martes, 27 de enero de 2009

Mimí Casada

Perdón por la redundancia, pero creo que lo primero que tengo que hacer es explicar el nombre del blog.
Para todos los que me conocen-conocen saben que unas de mis frases más típicas era “Entiende! Yo no me voy a casar nunca” y lo decía cada vez que fastidiaban con la preguntita. Pero apareció este hombre maravilloso, que ahora es mi marido, y en poquito tiempo y sin más me encuentro casada y por las dos leyes!!.
No creo que me haya castigado la boca, sólo creo que apareció lo que siempre quise y esperé para formar un hogar y no saben cuánto le agradezco a Dios que me haya dado la paciencia para esperarlo y ser inmensamente feliz con él.
Cariños a mi marido (que duerme ahora) amigos y colegas.
Mimí

1 comentario:

  1. Hola Vilma, que rico que me escribiste....
    He seguido tus pasos a través de Facebook, así supe que te casaste y que estás feliz con tu marido, aunque el vestido de novia no se veía 100% (por la foto borrosa) me pareció precioso el escote, el ruedo, todo todo, (así que espero fotos más nítidas) jijiji.
    Estuvimos en Chile casi tres semanas, se nos hicieron super cortas y aquí estamos de vuelta aperrando...
    Así que te vas a Santiago? ya encontraste pega allá? cuentame, me encanta escuchar de colegio porque acá trabajo sólo con adultos y es bien latoso, que quieres que te diga.
    Muchos abrazos y felicidades, que rico que estés contenta y tan bien acompanada.
    Caro

    ResponderEliminar