lunes, 13 de abril de 2009

Resfrío??



Hace dos semanas que fui diagnósticada con resfrío pero la verdad es que se me puso mucho peor, justo después que me viera la doctora.

Ahora sí, estoy mejorcito pero he tenido una tos del terror de esas que te lleva el diablo... hoy se acercó la tía del párvulo y me dice que lo más probable es que sea alérgico. El año pasado casi lo viví completamente tomando estas pastillitas y funcionaron basatante bien. Así que hoy compré una cajita de mis aliados para sobrevivir mejor los cambios de clima, de ropa y demases.

Espero que ustedes se encuentren bien!!

2 comentarios:

  1. Hola Mimí!! He estado fuera por eso no me veías por aquí. De momento aun no me he resfriado(toco madera) Espero que te mejores pronto. Saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. Las alergias, me da por horas, más o menos a las 7 u 8 de la maÑana y a la misma hora por la tarde, es que los árboles polinizan.
    y por lo de la tenida atrevida.... bueno, yo por lo de las piernas ya no me acomplejo más, son gorditas, pero con el calor de Alemania ya no soporto los jeans en verano.... además que con un poco de taco...disimulo los jamones.
    Un abrazo.
    Caro

    ResponderEliminar