lunes, 18 de mayo de 2009

La periodista


Hoy me referiré a la periodista nacional Constanza Santa María y lo haré desde una perspectiva súper personal para nada objetiva ni como profesional.

Considero que ella es muy imprudente y agresiva con los entrevistados e "invitados", la verdad es que creo que de invitados tienen poco o al menos yo no quisiera ser invitada por ella. Cada vez que sintonizamos en la mañana el noticiero me siento muy incómoda por el trato que ella entrega. Claro que ahí viene lo otro: el señor que la acompaña es de lo menos confrontacional, es prudente, amable, respetuoso... nada que ver con su compañera...

1 comentario:

  1. Toy de acuerdo, quizas ella se sentira como una detective privada o detective de investigaciones. quizas estara buscando un premio Nobel, quien sabe... lo que si es importante que nuestros periodistas deben ser mas "valientes" y quizas los medios debieran permitir esta valentia, para que de alguna forma se cree alguna vez en la historia, consiencia dentro de la comunidad y participemos de lo que a diario nos da tristezas alegrias. Yo apoyo a Constanza y no es que repudie al tipo que cn ella comparte animacion del programa, pero creo que es facil tomar esa Comoda postura de no quebrar Huevos... Por otro lado en un pais donde entrevistas a alguien y se da muchas vueltas para responder, y en l fondo solo CANTINFLEA, es basico ser como Constanza.

    ResponderEliminar