jueves, 16 de julio de 2009

Mi Marwita



En casa de mis padres tenenmos tres gatas adorables, cada una con su personalidad y estilo... sí, sí, sí!! La mía es Marwa Valeria, y ella llegóa a mi casa, más bien a la librería de mi mamá, siendo muy chiquitita. En esa época daban una novela que se llamaba "Los Pincheira" y uno de los personajes era Marwa y tenían un emporio, algo así como un negocio de abarrotes. Como mi Marwa llegaba al negocio a comerse el alimento de los perros, nos dio pena y la adopté a los pocos días. A fines del año recién pasado mi suegro fue a la casa y al ver a mi gata dijo inmediatamente que la gatita era de raza a lo que nosotros respondimos con carcajadas. Sin embargo, este año, un amigo del Facebook al ver las fotos me dice que tengo una gata de raza y que busque en Google la raza "Azul ruso". Lo hice y cuál fue mi sorpresa al reconocer a mi chiquitita ahí!! Así que ahora les muestro un azul ruso y a mi querida Marwa Valeria. Espero les guste!!

2 comentarios: