jueves, 15 de octubre de 2009

Octubre


Me avergüenzo mucho de hacer una entrada por mes. No hay excusas aunque sí puedo contar que estoy colapsada, me falta tiemp para todo. Viajo mucho de Santiago a la casa de mis padres, a mi trabajo, etc. Vivo pendiente de dos casas, de mis dos vestidores, habitaciones, etc. Es muy desgastador, se me quedan cosas acá y allá. Siento que la paz se me ha esfumado. Sabemos que no podemos vivir así, por lo tanto, ya estamos tomando las medidas necesarias para que este caos termine.
Anoche me comenzó a doler la cabeza y hoy ya me duele todo!! Pero sé que debo armarme de ánimo y como ya no queda nada para que termine el año escolar, seguir y con la cara llena de risa!
Cariños!!

2 comentarios:

  1. La imagen la elegí porque así se está viviendo la primavera, con calor, frío, lluvias y sol radiante!!
    Tal cual aprecio mi balcón: con muchas flores y la cordillera nevadísima

    ResponderEliminar
  2. Sí pues, ánimo no más porque no hay mal que dure cien años ni cristiano que lo aguante.

    Además, la primavera siempre trae esa onda positiva. Estás buscando trabajo en Santiago? espero que te resulte todo como quieres. Pero me imagino que es difícil terminar con un trabajo que te gusta y la incertidumbre por lo nuevo es complicada de manejar. Pero yo siempre creo en la siguiente frase: "A la gente buena le pasan cosas buenas."
    Un abrazo!

    ResponderEliminar