miércoles, 5 de enero de 2011

Planificación!!

Este 2011 parece que se viene con todo. Al menos eso creo. Con mi marido tenemos hartos proyectos pero dependen de una u otra cosa. Es decir, una cosa llevaría a la otra...
Todo indica que me quedaré trabajndo donde hago un reemplazo, lo sabré dentro de poco aunque ya algo me adelantaron a demás de felicitarme por el trabajo hecho. Sensación muy gratificante ya que uno le pone tanto amor a su trabajo...
Lo que sí espero para todos es que este año sea excelente, lleno de bendiciones!!
Un beso!!

5 comentarios:

  1. Ay Vilma: Qué alegría!!! Ojalá que pronto tengamos buenas noticias las dos, yo también estoy esperando un contrato definitivo, pero no ha pasado nada todavía.
    Te deseo lo mejor para este año, tengo muchas esperanzas en que la vida se comience a estabilizar, yo creo que lo merecemos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Vilma, es que cambié la dirección, ahora el blog se llama www.hijadelcapitan.com
    Gracias por tu comentario y me alegro mucho por las buenas nuevas...bakan!!!

    ResponderEliminar
  3. Mimí que bien encontrarnos veo que conoces a Caro... que bien me encanta su blog lo leo a diario...
    espero que nos visitemos, yo no trabajo remunerada es decir solamente en casa porque quiero estudiar idiomas... por si acaso,,, aunque confieso hecho de menos mi pega me encanta relacionarme con gente creo que escogí muy bien la carrera, lo cual tuve que elegir en trabajar en una Minera con un sueldo a ver a mi familia 4x4, bueno primero está la familia.
    Nos vemos, besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta el blog, esta muy bien

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  5. que blog más bonito!

    Me encanta tu gatito!!!!

    visita mi blog cuando quieras:

    http://elena-bananapancakes.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar