viernes, 9 de diciembre de 2011

Arreglos

Nuestro depto ya casi está todo vestido de Navidad, la que más ha gozado es la Coty, nuestra gata que no para de "ayudarme" con las luces, bolas y cuanto adorno se le ocurra intrusear. El año pasado fue su primera navidad en un hogar y lo pasó de pelos!!! jajaj y cómo no si hasta un video le hicimos porque todo lo disfrutaba a concho. ahora que ya se cree dueña del lugar juega igual pero sin la cautela de lavez pasada.
Entre tanta cosa y los viajes que hacemos a la casa de nuestros padres no he podido encontrar el cable de la cámara así que por eso no subo fotos de cómo va el progreso pero apenas lo encuentre les cuento!
Feliz Adviento, esta semana vamos por la tercera velita!!! (en mi parroquia está todo lindo, lindo!!)

1 comentario:

  1. Hola Vilma: Yo también estoy full Navidad, nuestro arbolito está listo...claro que la gracias nos costó sus buenos euros porque queríamos unos adornos bien específicos y otros que de tan tradicionales no se encontraban por ninguna parte... pero quedó hermoso, con velas de verdad...en un post voy a mostrar cómo es el sistema de colgarle velas de cera y encenderlas en el mismo árbol...se ve como de cuento..valió la pena la inversión y cuando regresemos a Chile si Dios quiere me voy a llevar todos los adornos a cuesta, creo que nos van a acompañar muchos años.
    También tenemos una corona de Adviento y ya encendimos la vela tres, se ve preciosa y lo mejor es que la hice yo (viene de cerca la recomendación)
    Muchos besitos y abrazos!

    ResponderEliminar