lunes, 3 de agosto de 2009

Cómo es la cosa??

Los días lunes tenemos consejo de profesores y siempre quedo así: confundida... y no lo digo de mala manera (tampoco es un estado muy feliz, lo sé) sólo que de repente surgen súper buenas ideas, se implementan proyectos pero faltan bases sólidas que permitan tener una real educación de calidad.
Hoy ocurrió lo siguiente: después de asistir a una reunión de un proyecto medioambiental (cosa que me gusta mucho) llego a la sala de profesores y me encuentro con mucho material didáctico para que trabajemos los profesores, y seguían hablando de muchas adquisiciones más. frentye a eso yo pienso en mi curso y mis niños y Ohhhh!! aun no reciben en su totalidad los textos de estudio!!! y en agosto!!!, es decir, ya lo nos recibirán. ¿Mejoraremos algún día?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario