lunes, 17 de agosto de 2009

Nuestro fin de semna



Aquí pasamos completito el fin de semana: en el hospital San Martín de Quillota. Mi abuelita se cayó y no quedó nada de bien así que hace ya una semana que está hospitalizada. Todo esto ha sido bien difícil para nuestra familia tanto en lo emocional como en lo práctico ya que hay muchos asuntos que atender y como que las manaos faltan de repente. Con mi Oscarito igual tratamos de no pasarlo tan mal y pasamos las horas en la sala de espero a sabiendas que no podemos ver a la abueli preferimos que esté con mi mamá ya que eso la hace contenta.

La verdad es que de repente todo se vuelve una pesadilla pero creo que siempre se debe luchar.

A todo esto mi desactivación de FB duró menos que un candy ya que me posteban en l muro del Oscarín así que me dió como pena y lo volví a activar y a postear.

Ya, saludines a todos y nos vemos!!

1 comentario:

  1. Vilma, por Facebook me enteré de lo de tu abuelita. Recibe un abrazo grande desde acá, qué bueno que ustedes son una familia unida y se pueden apoyar en estos momentos.
    Me parece bien que no cortes con Facebook ni el blog, a mí hasta ahora sólo me ha servido para buenos porpósitos, como desahogarme y mantener contacto con mi familia.
    Que estés muy bien.
    Caro

    ResponderEliminar