miércoles, 19 de mayo de 2010

Caseros? Ni tantooooo....


No recuerdo si conté esto, pero la verdad es que somos súper caseros y después del terremoto y mis traumas, sorpresivamente comenzamos a tener vida social. Es decir, siempre hemos sido invitados por familia (de ambos lados), amigos, etc. Pero yo siempre o tenía sueño o frío :(

La cosa es que ahora, no sé por qué, hemos salido harto (yo creo que todos los fines de semana). Y para nada a discos sino a compartir un rato, a restaurants y pubs y lo hemos pasado súper.

A mi me han ayudado mucho las terapias a las que me "someten" jaja, y soy feliz con eso y todo lo que eso implica (llámese ropa, maquillaje, peinado, accesorios, etc).

Hoy salió en http://www.lun.cl/ que vendría una réplica grado 7, algo así como que aun faltaba pero ya creo que no me atormentaré por cosas que pueden que ocurran o no. Es decir, me tranquilizo pensando que qué le voy a hacer y me conformo con estar en un primer piso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario