miércoles, 12 de mayo de 2010

La disculpa

Después de diez días exactos sin internet ni teléfono de red fija, vuelvo a retomar el blog. Y lo hago con harto gusto porque ya me estaba acostumbrando a comentar los asuntos cotidianos que, sin querer, pueden ser divertidos para algunas personas y para uno mismo. Además me permite redactar algo, ejercicio que bien olvidado tengo.
Aunque estemos en la capital, este servicio (de teléfono, internet y cable) se demoran mucho en dar soluciones a los requerimientos de los clientes. Yo casi agonizaba sin teléfono! jajaja
Al fin, estoy conectada y espero que dure más que el corte!

1 comentario:

  1. tienes razón en lo que dices con respecto a redactar, ya casi no lo hacemos porque yo por ejemplo, para mis clases sólo tengo que utilizar textos probados y no me puedo andar arrancando con los tarros.. por lo tanto el único momento para escribir me lo ofrece el blog..pero da flojera porque a veces no se le ocurre a una nada que comentar.
    Bueno, sigue así entonces..abrazos!

    ResponderEliminar