miércoles, 3 de noviembre de 2010

Muchas ideas, poco tiempo...






Como podrán darse cuenta este finde tuvo de todo, partió con una misa en la escuela (cosa que no fotografié), siguió con un matrimonio en el que lo pasé súper (hasta de dedito parado salgo) y para no quedarnos solo en casa salimos a dar una vueltecita a Viña que resultó cortita por la cantidad de gente que visitó la ciudad por el fin de semana largo (yo me agobio con las masas).

La cosa es que de vuelta a la realidad me encuentro con muchas cosas que hacer y súper poco tiempo. Espero terminar este año laboral lo más dignamente posible y es muy probable que no vuelva a las aulas para ocuparme de la casa, qué les parece??





1 comentario:

  1. Vilma: Cada uno debería hacer lo que de verdad quiere, si prefieres quedarte en la casa qué rico y si no, la raja... yo creo que siempre debemos buscar nuestra tranquilidad.
    Yo aquí también con mucho trabajo, pero entre clases y preparar material yo lo paso tan bien, por primera vez en Alemania me estoy sintiendo realizada, estoy disfrutando el momento y agradeciendo a Dios por todo esto.
    ¡Un abrazo para ti!

    ResponderEliminar