sábado, 19 de febrero de 2011

Uñitas, uñitas!!!



Hace rato que me rondaba la idea de hacermje las uñas acrílicas o gel (finalmente opté por las últimas). Después de mucho "investigar" y del "pajeo mental", del que soy víctima todo el día, decidé hacérmelas y estoy encantadísima!!
Así que como hoy tenemos un matrimonio me he hecho harto cariño :)
Aparte de la manicure, fue a la depilación correspondiente (ojo: no estaba peluda!) pero lo del maquillaje y peinado lo haré yo ya que tengo mi style! jijiji

Espero les haya gustado el resultado!!
Cariños a tod@s!!!









1 comentario:

  1. Vilma, tus uñitas están de miedo... seguro todas las niñitas del colegio se van a quedar pegadas viendo tus manos.
    Yo estoy de vuelta en mi casa de Alemania...pfff, se me hicieron cortos los días en Chile, una cosa te digo...sólo sueño con volver.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar