lunes, 16 de mayo de 2011

Vida nueva...

La verdad es que hace algunas semanas he estado observando desde fuera mi vida y he mejorado cosas que no creo que hayan estado mal pero podrían mejorarse. Otras que definitivamente están mal (como la alimentación y un tanto de desorganización).
La cosa es que hoy me he propuesto firmemente arreglar ciertas cosas que me quitan el sueño, llámese tener peasadillas, y muchaaas.
Yo supongo que se deben a asuntos no resueltos.
Debo confesar que me cuesta un mundo compatibilizar mi trabajo y la casa. Trato de cumplir con las dos cosas y a veces siento que colapso.
Sé que mis buenos propósitos se concretarán porque pondré todo de mi parte porque a sí sea.
No me he sacado nada de nada de fotos en este último tiempo, cosa que me apena mucho porque me gusta registrar mes a mes mi (nuestra) vida.
Cariños!!!!

1 comentario:

  1. Siempre es un agrado leer tus entradas, pero se entiende a veces de verdad el tiempo no da, yo creo que si yo no pasara tanto tiempo sola no lograría escribir tan seguido, de hecho mi blog es una de las terapias que hago para llevar esta soledad.
    Un besito!

    ResponderEliminar