sábado, 30 de junio de 2012

Lectura

Tanto que me lamenté de no tener tiempo para mi, de no poder leer, tejer, etc, que ahora he tejido y leído hasta que me duela jiiijijiji
La novela que leo actualmente, se llama "El club de los viernes" y me ha mantenido bastante entretenida ya que trata de un grupo de ocho mujeres que se juntan a tejer y junto con entrelazar los hilos también se entrelazan sus historias. Me ocurre algo muy divertido porque leo y me dan ganas de tejer, luego tejo y quiero saber qué va a pasar en el libro y así me llevo...
Me vine a casa de mis padres para recuperarme (en realidad a que me vieran, porque ya estaban medio desesperados), se supone que sería por dos semanas pero creo sólo será hasta el lunes ya que quiero estar en mi depto.


Que tengan un lindo finde largo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario