martes, 3 de julio de 2012

Mi nuevo calzado


Esta es la bota que día y noche calza mi pie derecho. La verdad hoy fue un día del terror por el dolor pero he soportado estoicamente lo que me toca. Tomé sólo un analgésico, aun cuando, tengo unas gotitas S.O.S que me dio el traumatólogo sólo si el dolor era insoportable (hoy creo casi lo fue).
También cabe destacar que esta semana será una de las más frías según lo pronosticado. (En algunos lugares de la Región Metropolitana los termómetros marcaron -3,2ºC).
Esta bota me acompañará por un largo período, lo bueno que es abrigadita y súper bien equipada y yo siento que contiene e inmoviliza bastante bien mi pie y protege la cirugía.
Ahora estoy en la casa de mis padres y lo único que hago es reposar y dejarme querer.
Cariños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario