lunes, 9 de julio de 2012

El jardín olvidado

Este será el libro que leeré esta semana (y tal vez algo de la otra). La verdad es que el reposo me ha sentado muy bien para hacer las cosas que tanto me gustan y que, como siempre, el tiempo me hacía dejar de lado.
Una de las enfermeras que me atendió en urgencias me comentó que a ella le había pasado lo mismo que a mi (o peor) ya que ella sufrió solo esguince de tobillo pero se le rompieron tendones y ligamentos. Cuenta que el traumatólogo que la atendió le contó una historia de no sé qué filosofía (literalmente, así lo expresó) en la que decía que cuando tienes algún accidente o problema en tus piernas o pies es porque vas muy rápido y debes detenerte, pensar y reflexionar sobre lo que estás haciendo bien o mal, lo que quieres par ti, etc. Ella dice que tal vez se lo contó como consuelo pero que le hizo sentido. Mi marido apenas salió del box dijo que no se lo creía y a mi, que soy la involucrada, me hace todo el sentido del mundo. Yo no sé si "agradezco" lo que me pasó pero sí reconozco que me ha tranquilizado bastante y me ha dado tiempo para hacer lo que tanto me gusta y no podía hacer.
En resumen: Leo un libro y tejo un ovillo a la semana ¿Qué más puedo pedir?
(Ah y entre medio, mientras tejo veo "Dama y Obrero" y "Caso Cerrado", es mi paraíso terrenal jijiji)

2 comentarios:

  1. Ese libro lo tengo yo en "pendientes". Qué ganas de leerlo. Yo estoy deseando que llegue agosto para retomar la lectura. Este mes tengo mucho trabajo y me es imposible. Mucho ánimo! Un beso!

    ResponderEliminar