jueves, 5 de marzo de 2009

El trabajo con los niños


Esta foto es del año pasado pero igual se vale, no es cierto? Ayer miércoles entraron los niños al colegio comenzando así el año escolar 2009. Estaban muy felices y entusiasmados. Ellos son muy cariñosos y me cuidan mucho, me defienden a morir!! esa es la magia que envuelve este hermoso proceso de educar, es cosa de recordar cuánto queríamos a nuestra primera profesora.
Ellos me dicen tía y hace cuatro años que compartimos nuestras vidas, este año se presenta con muchos desafíos pero no sé cuánto me durará ya que extraño mucho a mi Oscarito...

2 comentarios:

  1. Aquí es cuando me viene toda la envidia (sana) y me recuerdo del tiempo en que trabajé en Chile. No sé si te conté, pero hice siempre cuarto..me encanta ese curso pero me quede con las ganas de tener un primero. Mi paralela era excelente y entre las dos les sacábamos mucho trote a los niÑos.
    Lo mejor de cuarto es Comprensión del Medio para mi gusto. Te deseo mucha suerte para este aÑo y que tus cuatro aÑos de esfuerzo se vean reflejados en un super SIMCE.
    Abrazos.
    PD. Tengo la seÑal internacional de TVN y estoy viendo lo que le pasa a un tal Edmundo...por lo que cuenta Ricarte Soto es el medio pastel..yo siempre siguiendo noticias de Chile, ya sea farándula, política etc.

    ResponderEliminar
  2. Que foto tan bonita y que dulce lo que cuentas.
    Seguro te recordaran siempre.
    Un saludote!

    ResponderEliminar