domingo, 8 de marzo de 2009

A punto de partir...

Esta es la segunda vez que dejaré mi casa para volver a la casa de mis padres por mi trabajo. Se me ha hecho demasiado difícil esta primera semana de trabajo lejos de mi marido. No creo que pueda continuar, estoy sufriendo mucho y no es necesario que trabaje y aun cuando fuese necesario que lo hiciese, creo que ni todo el dinero del mundo valdría la pena. Sé que él piensa lo mismo.

2 comentarios:

  1. Uff, que difícil la decisión.... bueno, yo creo que tú escribiste algo clave: No es necesario... no tienes que obligarte a sufrir y bueno, yo creo que evitar estas penas es bueno para el alma.

    De todas maneras te deseo suerte esta semana, vas a ver como pronto llegará el viernes.
    Un abrazo y mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Ya poh! pégate una actualizá!

    Me hizo gracia eso del "veto" de tu papá en televisión, imáginate que el mío hace lo mismo. Veta también a Carlina Arreguí (por gorrear al marido con el Fernando Kliche y aÑos más tarde por robarle el marido médico a una vecina de nuestro departamento....sí, el cirujano que ahora vive con ella era el marido de una vecina cuando la Arreguí se lo agarró), después no soporta a la Claudia Conserva por droga (de dónde sacó eso, ni idea) y a Alvaro Salas idem, por gorrero. Además,junto con un tío dicen que la Lady Di murió por andar loqueando (o maraqueando según el tío) a las dos de la maÑana en París y no estar acostada en Londres con sus hijos....y así suma y sigue. Es terrible.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar