lunes, 2 de marzo de 2009

Primer día de trabajo


Seré sincera: hoy "emocionalmente" no ha sido el mejor de los días. Sin embargo les contaré que hoy, los profesores de Nogales, iniciamos el año escolar. Así me arreglé para este tan esperado día, no quería ir con cualquier cosa porque es uno de los principales defectos de la mayoría de los profesores (no se visten, se tiran ropa encima). La foto no me gusta casi nada pero en la otra que me tomaron salgo peor! jaja.
Algo semi formal y sobrio para comenzar. Luego, cuando llegan los niños, algo más cómodo y divertido.

2 comentarios:

  1. Yo pienso que estás regia regia y el collar le da un toque especiaal conjunto.
    Ay Vilma, si tu supieras lo que me gustaría entrar a clases, decorar la sala, preparar las unidades, las guías de trabajo y estar con los niÑos. ExtraÑo tanto mi trabajo y el contacto con los alumnos pequeÑos que de verdad te envidio sanamente y te deseo todo el éxito en este nuevo aÑo escolar, disfrútalo porque de seguro será el último antes de comenzar a trabajar en Santiago.
    Un abrazo.
    Y tienes que ser la profesora más Fashion, auqnue algo me dice que ya lo eres.

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Eres profesora! y de niños, una de mis pasiones. En la foto sales muy bien !

    Saludoss

    ResponderEliminar