miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Qué será?


Estoy leyendo la última novela de Rosa Montero (Instrucciones para salvar el mundo) y en una parte habla de las coincidencias, incluso con teorías y todo! (no he investigado así que, por el momento, asumo que es ficción). Voy al grano, cuando decidí seguir trabajando estaba relativamente feliz... pero ahora que la partida está próxima me he sentido triste, así, con todas sus letras.
Por lo mismo hoy decidí salir de casa, dar una vuelta, vitrinear (mirar vidrieras) y por qué no, comprarme alguna que otra cosita. Quedé bien contenta con lo adquirido (ropita para trabajar y un regalo para mi Oscarito, unos zapatos que le encantaron apenas los vio). Al estar pagando los mentados zapatos siento un gritito y pensé que era un bebé, ni siquiera me volteé pero sí lo hizo el joven que me atendía y sorpresa fue percatarme que, prácticamente, a nuestro lado un ladrón le había robado su cadena. La niña se puso a llorar (no escándalosamente) pero sentí mucho miedo y me dieron ganas de irme corriendo a mi casa (paterna) con mi Oscarito, claro está!!
¿Será lo de las coincidencias? Yo salí para tranquilizarme y disfrutar de la ciudad para olvidar la tristeza de partir y me encuentro con esto. ¿Qué será?...

2 comentarios:

  1. Viste, todo pasa por algo.
    Ahora, yo creo que uno tiene que estar consciente de que vivir en Santiago es estar cara a cara con los delincuentes... a mí me afligiría mucho, pero por ahora es casi "el precio" que hay que pagar por ser chileno y querer surgir puesto que no hay oprtunidades en otros lados.
    Que triste suena Vilma. Todavía tienes unos meses de gracia entre Sanhattan e Hijuelas, aprovéchalos.
    Carinos
    La Carol, que se fue de vacaciones tres días y por eso no hizo post ni comentarios.

    ResponderEliminar