martes, 17 de febrero de 2009

De Shopping


El viernes pasado estaba bien triste, era de esos días en los que crees que todo es de lo peor, hasta una lagrimeada me pegué! Y Oscarito dentro de su angustia de verme así me invitó a irnos de shopping para renovar nuestra ropa de trabajo y la pena desapareció por obra de magia!
Aquí estoy en un probador, la ropa es mía (ni un brillo! jaja) y la foto la tomé con el celular así que está más o menos no más.
Terminamos la salida y compras con un rico y heladito jugo natural.
Había escrito harto hace un rato pero no subió, así que este es el resumen.

3 comentarios:

  1. Es un poco poco...tienes kakao o milo para echarle unas cdtas...si no, déjalo así e igual te va a quedar con sabor a naranjita.
    Suerte!
    Espero ver las fotos de tus compritas!

    ResponderEliminar
  2. CACAO perdón, lo escribí a la alemana...que mensa!

    ResponderEliminar
  3. Ahora te voy a comentar el post... la verdad es que estoy bien curiosa de tus compras. Sabes Vilma? creo que si no me gustara tanto ser profesora, una buena profesión para mi hubiese sido asesora de imagen....saaaaaaaaaaaaa! No, en realidad no, porque me doy cuenta que me agrada más ayudar a la gente con buena figura. Si nosotras andamos llorando por el peso, imáginate otras que son jovencitas y con tanto sobrepeso, eso debe ser bien complicado.
    Pero que tu marido te acompane al Shopping me parece genial, el mío odia las tiendas y no me acompana casi nunca, tengo que arrastrarlo y siempre es un suplicio para él. Nada que ver con el tuyo.
    Es una gran suerte!
    Muchos carinosy muestra la ropa poh!

    ResponderEliminar