domingo, 8 de febrero de 2009

Transporte Público



Afortunadamente llegué a vivir a un barrio en el que hay bastante comercio y no sobre nosotros, es decir, a unas cuadras. Por lo que no necesito el transporte público para movilizarme y obtener lo que me haga falta. Creo que esto es muy sano ya que no estás con la presión de que te puede pasar cualquier cosa o estar incómodo sobre o bajo la tierra. Y cuando viajamos a Hijuelas lo hacemos en auto así que todo se vuelve más agradable.

1 comentario:

  1. Es una gran cosa que no tengas que optar por el transporte público en Santiago. Yo ni siquiera me imagino lo malo que puede ser porque ésto comenzó cuando yo ya estaba por estos lados y sólo leía a través de los diarios.
    Lo que es triste de verdad es ver que la gente está tan resignada e impotente. Se acabaron las grandes quejas, nadie hizo protestas que dieran que hablar y seguro que volverán a votar a los mismos que dejaron esta embarrada.
    No tener que usarlo debe ser un gran agrado, y por último si quiesieras ir un poco más lejos el taxi no es muy caro en Santiago...de verdad eres privilegiada.

    ResponderEliminar