jueves, 12 de febrero de 2009

La More

La señora Morelia es la persona que más nos ha ayudado en todo lo que al funcionamiento de la casa se refiere, claro que hablo de mi casa de Hijuelas, aquí no se hace necesario tener a alguien. Ella nos ayuda mucho con las mascotas, los tatas y con nuestra vida en general. El otro día en el gimnasio me encontré con la auxiliar de aseo, me saludó y al limpiar comienza a silvar! tal y como lo hace la More, me acordé mucho de ella. Cada vez que digo algo descabellado o divertido, ella exclama "Señoritaaaaa!!!" jaja, es muy chistoso y siempre nos acordamos de eso.
Por supuesto que compartió nuestro matrimonio y la evidencia gráfica aquí está. Dijo que no me creería que me casaba hasta verme casada! jaja Pucha que me tenías fe More!!!

2 comentarios:

  1. Fijarse en la paradita del novio!...

    ResponderEliminar
  2. Bonita tu entrada, a veces uno no le agradece lo suficiente a personas que ves todos los días. Aquí claro que no se usa que alguién ayude en la casa, pero bueno, ese es otro tema.
    Y sí me acabo de fijar en la postura del novio...jijijiji, era su matrimonio, así es que tenía que sacar pinta, está bien.
    Ahora estoy con la mona, ayer hicimos una "fiesta" de despedidad para una amiga que se devuelve a México.... estaba tan triste porque aquí siempre es así, gente buena viene para estudiar 6 menes y se van, por la tristeza y de curada que soy me tomé todo. Pero como cada vez que pasa prometo, está sí que es la última vez.
    Saludos y carinos.

    ResponderEliminar