domingo, 5 de septiembre de 2010

Pensamientos...





"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un solo día en el que no estemos, al menos un instante, en el paraíso" Jorge Luis Borges

Por estos días he tenido mucho contacto con mis emociones, con lo que soy. Y, por favor, no crean que es a pito de nada o que estoy medio loca (¿o, sí?). Es porque con lo de las terapias uno aprende a analizar con mayor profundidad el día a día, obviamente para superarte, no para atormentarte... Yo estoy contenta con lo que he logrado en este tiempo post 27/F, al principio pensé que nunca saldría, pero ahora de a poquito he descubierto belleza y serenidad en muchas cosas. Cosas simples, cotidianas, en los gestos, miradas, lecturas, etc. Tal vez esa era la lección que debía sacar de tan infortunado evento.

Escribí esta entrada luego de largo tiempo. Me inspiraron las palabras de Borges y no podía dejar de pasar mi momento de inspiración sin compartirlo y dejarlo en el aire...






No hay comentarios:

Publicar un comentario