jueves, 21 de octubre de 2010

La cruda realidad


no sé por qué voy a escribir esto, ya lo he plasmado en mi libretita (que me acompaña donde voy) y supongo que la idea de liberarse y compartir cargas es sanador.
He pasado de doctor en doctor ya que me diagnosticaron hace como un mes un embarazo que, hace dos semanas, supimos que no era tal. Es decir, es un huevo anembrionado. Ayer yo iba muy decidida y contenta porque el doc me dijo que (ayer) como fuera tendría que ingresar a la clínica para el tan repulsivo procedimiento llamada raspaje uterino.
La cosa es que yo ya estaba súper concientizada ya que andar con el famoso huevito día y noche es una tortura, además que mi cuerpo sigue creyendo que es un embarazo y las pechugas y la guata crecen y además el hambre que te acosa es de lo peor!!
Voy a ala consulta y el doctor me dice que prefiere esperar a que el cuerpo haga su trabajo y elimine por las de él lo que sea que tenga adentro. a mí no me pareció para nada pero me gustó la actitud del doc, lo reconozco.
El "drama" es que yo quiero que esto baje y nunca más en mi vida volver a estar en "ese" estado ya que me sentí de lo peor, no tanto físicamente sino emocionalmente ya que la preocupaciónb te consume... Dos semanas antes tuve licencia porque tuve un sagrado muy leve y se suponía que eran síntomas de aborto... bueno de lo peor!!!
A lo Leo Rey lo único que quiero es ser libre, no de mi marido, sino de todo el resto. no es muy rico ir cada semana a que vean como está el huuevito y cada vez un señor diferente te haga las ecos, te revisen y todo para el mismo diagnóstico.
Pena nunca he tenido pero sí mucha rabia e impaciencia, quiero que todo acabe shá!! Por lo pronto sigo con el asuntito y el próximo miércoles, nuevamente a control!!!
PÍLDORA, VEN A MIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pucha Vilma, lo bueno es que mantienes una actitud positiva. Deseo que ya pase todo esto para que no sigas con incomodidades ni de médico en médico porque ya bien lo dices, es cansador, latoso y desgastante.
    Un abrazo muy fuerte,
    Caro

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! La verdad que ya es una lata lo que pasó y más encima seguir controlándolo, es peorsh! pero bueno, ahora a mirar pa' lante no más! el Oscarín sí que está mal pero como yo padezco los males lo miro desde otra perspectiva!

    ResponderEliminar