lunes, 11 de octubre de 2010

Alégrate...


Alégrate de la vida porque te da la oportunidad de amar y trabajar y jugar y mirar las estrellas...


Esta misma frase la tengo en el Face y me da lata no poder explayarme como quisiera. Por lo mismo siempre ando con una libretita y un lápiz y anoto diariamente lo que me va pasando y toooodoo lo que pienso. Tal y como me dice la psiquiatra "ud piensa mucho y hace poco" y debo reconocer que, de pronto, es súper malo porque uno se cuestiona màs de lo que debiera y se pasa la vida en ese ejercicio y por mientras va pasando todo a nuestro alrededor...

Han empezado los días lindos en Stgo. y yo no he logrado disfrutarlos por el "pajeo mental" (qué feo, pero así lo bautizó mi Oscarín).


Me prometo a mi misma no ver pasar la vida por mi lado sino disfrutarla con todo lo que venga!!! He dicho, caso cerrado!!
* No me había dado cuenta y ya había subido la foto!

1 comentario:

  1. que bueno Vilma, creo que es la mejor actitud que uno puede tomar.
    Yo desde acá envidiando los días lindos de Santiago, en medio de un frío bastante pesado también estoy tratando de sentir y hacer más y pensar menos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar