lunes, 2 de febrero de 2009

La "pobre" rutina de la dueña de casa


Si bien como "dueña de casa en la casa" hay cosas que en algún momento del día se deben hacer, cualquiera pensaría que el tiempo se me consume peleando con las ollas, rabeando con la plancha o esperando a mi marido con cara de ogro cual Chuky poseído. Y, saben? No! no es así la cosa! Hay mil cosas que puedo hacer con todo el tiempo del mundo para mi.

Yo empiezo mi día tempranito, cerca de las 7 am y preparo el desayuno, despido a mi marido, hago algo de aseo, reviso mis cuentas ciberespaciales y me preparo para ir al gimnasio. Después veo televisión, ordeno o tejo en un telar que, actualmente me tiene muy intrigada pero sé que lo dominaré.

Puedo leer, dormir, cocinar, etc y espero feliz a Oscarito que vuelva de su trabajo y compartimos todo, todo lo que nos resta por hacer, conversar, mirar, etcétera.

Me encanta disponer del tiempo y poder hacer mil cosas que siempre quise y que por falta de tiempo no pude...

2 comentarios:

  1. Que rico que estés aprovechando tan bien este tiempo de tu vida y las nuevas rutinas... y por si todo eso fuera poco estás en Santiago que contaminado y todo tiene muchos lugares entretenidos... puedes ir a Providencia y tomarte un cortado mientras ves pasar a la gente.... ahhh! Me encanta mirar a la gente pasar, me reconzco voyerista con eso.
    Y después vas a tener amigas y es rico salir por ejemplo a ver libros por la manana cuando nadie va porque están trabajando ....jijijiji, yo tengo una "semi-amiga" (porque en realidad nos estamos conociendo, así son los alemanes, te quieren CONOCER primero) y miércoles por medio nos vamos a ver tiendas y a veces compro, otras no...pero siempre es agradable andar por la calle cuando nadie más lo hace...no como antes que estaba obligada a ir los sábados y estaba lleno a más no poder.
    Como yo trabajo super salpicado en la semana....también tengo bastante tiempo....
    Me alegro de verdad porque tienes a tu Oscarito y la etapa de recién casada es genial... si quieres alguna vez una receta de Kuchen yo te mando...es suepr fácil y así lo sorprendes con algo alemán para el té...
    Muchos abrazos y gracias ..me encanta estar en contacto contigo.
    Pd. Yo no lloré con la película, y eso que lloro facilmente...pero conmueven algunas escenas.

    ResponderEliminar
  2. Espero la recetita rica! y con medidas porque recuerdo que el queque lo hacías al ojímetro jaja yo no puedo!!
    Gracias

    ResponderEliminar