martes, 24 de febrero de 2009

Otro día de shopping



Sigo pidiendo disculpas por mis fotitos de "no tan buena calidad" son tomadas con mi teléfono. Obviamente en esta salida terminé con dos carteras en mi poder, un par de zapatos y, sinceramente, sólo buscaba un par de pantalones negros. ¡¡Me ha costado mucho encontrar!! Finalmente en Falabella estaban amontonados y despreciados atrás de una caja. Obviamente me compré unos más grandecitos de lo que correspondía, eso de andar apretada...

3 comentarios:

  1. Eso de tener un pantalón negro parace fácil, pero no lo es. Que no ajuste tanto, quede cómodo y no se vea gris luego de dos lavados...yo creo que me he pasado la vida sin un pantalón negro decente.
    Con respecto a las medias...claro que 11 lucas es muy caro... aquí he llegado a pagar 5 lucas y nada más...en Italia compré unas más barats incluso.
    Si ves en Chile la marac CAZEDONIA....esa es una buena y barata marca de Italia y Espana... muy muy buena, pero aguanta que seguro las van a vender en el Lider o el Jumbo.
    Carinos

    ResponderEliminar
  2. quise decir marca...no marac (que suena espantoso)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimí, de comprass? me encanta. Pantalones negros? uff tampoco encuentro a mi gusto. Ah! ya he actualizado mi perfil, soy de España.

    Hasta otra!!

    ResponderEliminar